miércoles, 2 de febrero de 2011

Ejemplo de cine feminista de fin de semana

Supuestamente, los fines de semana a la hora de comer, al estar la familia reunida en casa, echan en televisión películas “familiares”, o sea, películas para toda la familia. Esa es la teoría. En la realidad, lo que emiten son películas para mujeres en el mejor de los casos, que no hay que confundir con películas para toda la familia, y películas feministas en el peor de los casos.

Veamos un doble ejemplo de esto último, de cine feminista de fin de semana. Habitualmente no veo casi la televisión, y qué casualidad que al mirar en la web de Telemadrid me encuentro con esto… porque no es casualidad, sino algo habitual: Dos películas emitidas una a continuación de la otra (toma empacho) el D14-06-2009 en Telemadrid, en donde gobierna el PP, ese partido que nos dicen que es de derechas pero que es mentira, pues practica la misma política que los demás, en este ejemplo, feminista. No vi las películas, (bastante tengo con ver y criticar las famosas como para ver también estos engendros), pero leyendo el resumen del argumento se ve claramente en qué consisten:

La primera película es una comedia. El humor es un vehículo excelente para transportar propaganda, porque el espectador baja la defensa crítica y además, se tiende a pensar erróneamente que algo gracioso y divertido es inocuo y no maligno.

Esta película trata de inculcar la idea de la igualdad hombre-mujer, pero igualdad de resultados. O sea, que una chica puede hacer lo mismo que un chico, como jugar al fútbol en este caso. Es la propaganda de acompañamiento a las actuaciones políticas como meter mujeres en el ejército, la policía o los bomberos. Se trata de acostumbrar a la idiota población a ver como normal estas estupideces antinaturales a base de repetirlo una y otra vez.

La segunda bazofia de película ya no es una comedia, sino que va de película seria. La protagonista quiere competir con los tíos en un deporte “peligroso y agresivo dominado tradicionalmente por los competidores masculinos”. Déjame adivinar: Ah sí, la nena va a ganar a esos tíos demostrando no tener nada que envidiarlos, jojojo.

En fin, el que vea estas mierdas y se crea esta burda propaganda es que es gilipollas integral y le deseo lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario