miércoles, 2 de febrero de 2011

Políticos españoles haciendo el ridículo

José María Aznar López.

Cargo principal: Presidente del gobierno (1996-2004).

Aznar hablando con acento mejicano, avergonzándonos a todos en una inesperada demostración de falta de personalidad, cambiando su acento español o falta de acento, a un acento extranjero. Tras esta demostración de servilismo, no me extraña que abriera las fronteras a la invasión inmigrante obedeciendo los dictados de su AMO, para transformar España en un país sudaca:

José Luis Rodríguez Zapatero.

Cargo principal: Presidente del gobierno (2004-).

El presidente del gobierno no sabe inglés. Una periodista extranjera le habla en inglés y no sabe qué responder. Le pillan por sorpresa (no había previsto que eso sucediera) y responde “thank you”, en vez de decir “Sorry, only in Spanish” o algo similar, y ante la insistencia de la periodista, responde que habla en español, y lo dice en español, claro, pues no sabe decírselo en inglés.

El periodista que sale en la televisión española al final del vídeo miente para defender su “prestigio” cuando dice que ZP sí había entendido lo que le dicen. Obviamente no.

Leire Pajín Iraola.

Cargo principal: Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad (2010-).

MEGA PALURDA que no sabe lo que es el PIB (Producto Interior Bruto), circunstancia que aprovecha para hacer más propaganda feminista, en su esperanza de que la audiencia sea tan inculta como ella, diciendo que el mundo irá mejor cuando más mujeres gobiernen. Mentira, y desde luego, no será con PALURDAS como ella.

Conclusiones.

Tenemos unos políticos incultos, palurdos y golfos. La chusma arriba y los que valen abajo, en una pirámide invertida.

Si están en el gobierno es por una población miserable igualmente palurda, y sobre todo, porque la mitad de dicha población vive parasitariamente a costa de la otra mitad, hasta que el país no se sostenga más y se derrumbe del todo, proceso en el que estamos.

Por supuesto, esta gentuza no gobierna. Otros hay más inteligentes que usan a esta chusma como sus marionetas. Quien se crea que con el voto cambia el gobierno, por lo menos con el voto a los partidos del régimen mayoritarios que los medios de manipulación nos dicen que son los que hay que votar, que son los partidos a los que pertenecen los tipejos de estos vídeos, es que es tan necio como ellos. En realidad, mucho peores, ya que estos individuos están muy felices y contentos de ocupar esos cargos con esos sueldazos sabiendo como saben (porque lo saben), que con lo inútiles que son no pueden quejarse del puesto que ocupan, eso sí, traicionando su nación obedeciendo los dictados de sus amos, mientras que sus votantes, los que les votan convencidos de hacer lo que deben, son lo más patético del país, con el agravante de que son muchísimos, y así estamos como estamos, porque las burradas se pagan y caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario